Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


arenas

Arenas

En este modo de juego lucharemos directamente en una arena contra uno o varios jugadores enemigos dependiendo de la modalidad elegida en una serie de duelos. El principal atractivo de las arenas es ir subir de puesto en el ranking, los personajes que se encuentren en el tope del ranking recibirán premios periódicamente.

La modalidad 1vs1 solo puede jugarse contra un personaje de la misma clase, para las demás modalidades no hay restricciones y puedes hacer grupo con compañeros.

Rounds

Cada round terminará cuando todos los integrantes un equipo hayan muerto, al morir cada uno permanecerá en su forma fantasmal en una esquina de la arena sin poder moverse hasta que se inicie el próximo round.

Cómo ganar

Aquel equipo que gane tres rounds resultará vencedor.

No pierdas el tiempo

Cuidado! si el round se alarga demasiado tiempo todos los jugadores sufrirán efectos que los harán vulnerables, el primero de ellos reducirá la cantidad de vida recuperada con las pociones rojas, el segundo impedirá que los jugadores puedan curarse. Todos los efectos se eliminan en el siguiente round

Combate no digno

Aquellos enfrentamientos que sean muy cortos serán considerados no dignos, esto significa que no recibirás recompensas por ganar

arenas.txt · Última modificación: 2019/10/06 17:04 por drihtion